sábado, 1 de septiembre de 2012

BIENVENIDA CLAU



Queridos Tributos:

Ante todo saludaros, llevo dos meses de vacaciones y la verdad es que os e tenido un poco abandonados. Os escribo ara comunicaros que desde hoy, mi blog tiene una ayudante, que me va ha hacer un grandísimo favor. Ella se encargará de subir noticias, fotos, links, y también se encargará de la sección La Autora.

Es una chica estupenda,  estoy segura de que os va ha caer genial, porque es genial, a mi me encanta. Ella misma se describa así:


Hola soy Claudia, pero llamarme Clau porfa. 
Bueno soy maja, y me gusta rolear y hablar con la gente, soy maja. Me gustan mucho los Juegos Del Hambre y sobre todo me gusta Cato y el Distrito Dos.
Me encargare de las noticias y me encanta colaborar en este blog asi que gracias tributos por aceptarme.
Besos!! ( :



Espero que ella os guste tanto como a mi besosssss:
PATITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario