miércoles, 1 de agosto de 2012

GRACIAS

Queridos Tributos:

Escribo esto para daros las gracias por todo vuestro apollo, muchas gracias por darme vuestras razones. Me aveis alludado a tomar una decisión, drástica, pero una decisión, e experimentado muchos sentimientos distintos, algunos casi contradictorios al escribir, y al ver lo que me comentabais, siento que e establecido un lazo muy fuerte con algunas de vosotras, con la mayoría, solo hay dos personas que no conozco, pero que espero conocer pronto, porque creo que son geniales.


Me gustaría dar especiales gracias a todas, todas, todas, os amo, pero hay dos chicas que me an llegado muy dentro de mi pequeño y encogido corazoncillo Diente y uni os kiero




 MI BLOG SE QUEDA

2 comentarios:

  1. Geniaaaaaal me alegra muchoo saber qe seguiras escribiento tu fabulosaa historia sobre Galaa ^^
    Besos (=

    ResponderEliminar