jueves, 26 de julio de 2012

SI O NO

Queridos tributos:



Seguramente ya abreis leido algo en el blog de Diente, y si no os lo comento yo ahora. Me estoy pensando seriamente lo de mantener el blog, por motivol personales y tal, porfavor, os ruego que no me pregunteis.
El caso es que me e propuesto darle otra oportnidad, le daré dos semanas más de vida, si  no cumplo las espectativas que espero ADIOS, podeis dejarme 3 razones  para que no lo cierre, si al final  de las dos semanas, no encuentro razones, os dire ADIOS


Os kiero

22 comentarios:

  1. Tres razones?
    1- No puedes cerrar un blog que es maravilloso, seria como pecado o algo así
    2-No nos puedes dejar con la intriga, seria una crueldad
    3-Si tu historia desaparece, nunca habrá una historia como la tuya, que nos muestre de esta forma a gale
    besos y espero que te quedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beid, tus razones me comueben, ojalá más gente pansase como tu

      Eliminar
    2. Da igual que no haya mas gente que piense como yo, deberia bastarte con saber que al menos a una persona le maravilla como escribes
      Muchos besos y animos

      Eliminar
    3. Y me basta, mejor una persona que te quiera para siempre que muchas que te quieran a ratos

      Eliminar
  2. cariño no puedes dejar el blog
    1- Tu blog es maravilloso me ENCANTA & kiero seguir leyendolo
    2- Me encanta saber lo qe pasaba con GOla lo qe ppiensa & tal & si tu dejas de escribir ya no hay historia & no nso puedes dejar con la intriga
    3- Losiento pero esqe escribes de PUTA MADRE & no deverias de dejar de escribir cariño
    Besos , espero qe nno te vallas & nos digas adios , espero qe te qedes & sigas con tu maravillosa historia sobre Gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katniss, buestras razones, me están convenciendo ;)

      Eliminar
    2. denadaa & esperos qe te qedess enn ^^

      Eliminar
    3. LA verdad es que me está llegando y muchgo lo que me decís

      Eliminar
    4. esqe es la pura realidad cariño no hay nadie qe escriba como tu & nunca lo habra ^^

      Eliminar
    5. jajaja gracias, pero no a de se para tanto

      Eliminar
  3. no dejess de escribiiirrrrrr :D mis razones ya te las he dixo por tuentiii ;D

    ResponderEliminar
  4. patri :) no te quejes que fijate en la encuesta:

    1º razón me gusta mucho tu blog y no me gusta que lo cierres porque escribiendo te introduces en otro mundo

    2º razón lo has isto en el tuenti, en la encuesta y en estos comentarios la gente NO quiere que te vayas

    3º razón YO jajaj xD

    ResponderEliminar
  5. No veo el motivo por el cual debas cerrarlo.Puede que tengas pocos seguidores o haya gente a la que no le guste,pero al menos una persona se tiene que conformar con poco,y si hay gente a la que no le guste,eso te hara evolucionar y mejorar.Yo creo que un blog es como el alma misma de la persona,porque su propietario cuenta lo que siente,y lo pone a su imagen,y escribe lo que siente,abre su alma a los demas.Tu has escrito sobre Gale,y has puesto como lo ves tu,ademas de que puede que sea la unica vez que lo sepamos.Puedes escribir mejor o peor que la escritora,pero escribes a tu manera y desde tu punto de vista,y eso esta bien.Me gusta tu blog,no veo porque cerrarlo,ya que progresa despacio,pero al menos progresa.Como ya he dicho,tu blog es tu alma misma,y tu punto de vista desde Gale,y las criticas te ayudaran a seguir.No se si esto te habra servido,pero quiero que sepas,que no creo que lo debas cerrar.Puedes tomarte mis palabras de la forma que quieras,pero son mis razones y puntos de vista.
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con muy poco, a mi lla me llega, el caso por el que no se si seguir son motivos personales

      Eliminar
  6. Pienso que no deberías cerrarlo, me pides tres razones pero te puedo dar muchas mas.
    La primera y la mas importante, porque te lo debes, porque te has esforzado mucho, te has imaginado una historia y la has plasmado con palabras de tal manera que conmueve a tus lectores. Cerrar el blog seria fallarte, te has esforzado mucho y no mereces cerrarlo, todos tenemos bajones y pensamos que cerrarlo es lo mejor pero ahora no puedes rendirte.
    Segundo, tienes 14 seguidores mas los lectores anónimos o que no tienen cuenta, esas personas leen tu historia y la sigue porque les gusta, con que solo hubiese una ya merecería la pena seguir, así que con 14 imagínate !
    Tercero, he visto como escribes, te gusta escribir, no puedes dejarlo ahora. Las criticas solo deben ayudarte a seguir, tanto buenas como malas aunque por lo que veo la mayoría son buenas. Si alguien te hace una critica es porque se ha molestado en leerlo, si te critica algo malo es porque ve algo bueno y cree que podrías mejorar. No tienes que tomártelo mal, tienes que seguir adelante y demostrar que eres bueno.
    Te lo debes a ti mismo, ya no hablamos de seguidores o de visitas, eso son solo números. Lo que de verdad importa es la ilusión que le has puesto, el esfuerzo que has gastado y la verdad, pienso que has demostrado que te importa esta historia. Cuando empece hace un mes supe que iba a ser difícil, para empezar el darte a conocer, el conseguir que la gente lea tu historia etc pero mis esfuerzos han merecido la pena, tengo bajones pero no me rindo y tu tampoco puedes. Continua tu historia, y cuando acabes sabrás que ha merecido la pena :) Ademas me encanta Gale, pienso que no es el insensible y violento que todos creen, tu lo estas demostrando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me llega, una chispa de esperanza por muy pequeña que sea basta para dominar imperios

      Eliminar
  7. Puedo darte muchas, pero te daré estas tres:

    1ª Porque me encanta tu blog

    2ª Porque gracias a tu blog me olvido de mis problemas

    3ª Porque gracias a tu blog, el ratito que leo, soy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese ratito, espero que lo disfrutes, aunque sea cortito

      Eliminar
    2. Muchas gracias, eso hago. Gracias por seguir :)

      Eliminar
    3. de nada, lo hago por vosotras.

      Eliminar