martes, 24 de julio de 2012

DIENTE

DIENTE




Hola Tributos, como ya sabeis el blog ganador de la encuesta a sido nuestra querída Diente,lo prometído es deuda y aquí le vamos a hacer un omenaje.

Diente llegó a nuestras vidas hace apróximadamente hace mes y medio. Co- menzó  como todos, en el anonimáto, pero en poco tiempo se hizo con los corazónes y redes, ahoramismo está considerada una de las mejores blogers del momento.

Diente es una chica estupenda, yo misma he tenido el gran placer de poder conocerla personalmente. Es una persona llena de vitalidad y sorpresas, en cierto modo es como Katniss, luchadora, lucha por lo que quiere sin rendirse. Luchó por hacerse un hueco entre los grandes blogs establecidos desde hace algún tiempo más y lo consiguió, así es que no debemos olvidar:

"Por muy inalcanzables que parezcan, los sueños se vuelven realidad"

Estoy segura de que esta chica llegará lejos, tanto con su vida, como con su blog. Os quiero dar las gracias a todos los que habeis votado en la encuesta y la habeis coronado vencedora, tanto a ella, como a los demás blogs.

Para los que tengais intriga, aquí os dejo un fragmento del primer capítulo del blog de nuestra querída Diente:

1

El pequeño diente de león

 Me despierto consternada, miro a mí alrededor alerta como todas las noches, buscando esa mirada helada y una rosa blanca en su mano. Pero solo veo mi cara refleja en mi bonito tocador. Era una pesadilla, otra pesadilla… comienzo a calmarme, noto la mano de Peeta en mi costado y me sube un agradable cosquilleo por la espalda. Lo miro y le aparto la preciosa onda rubia ceniza que le cae por la frente, esta tan guapo cuando duerme, me parece tan agradable verle dormir. Me acurruco a su lado y le acaricio suavemente la mano, que sigue en mi costado.

Aún me es difícil dormir por las noches, los recuerdos y las pesadillas no dejan de fluir en mi mente Snow, Coin, Finnick, Johanna, Peeta “secuestrado” deseando mi muerte, tantos momentos que desearía apartar de mi memoria. Apartar, no olvidar, porque esos instantes me han fortalecido. El abrazo de Peeta me vuelve a la realidad, solo hay algo que me reconforta y me roba una sonrisa, él y el sentir su vitalidad. Todavía sigue dormido, miró hacía la ventana, la suave brisa se cuela por la cortina, estará a punto de amanecer.

Le doy un beso en la frente y me vuelvo a sumergir en mis recuerdos, esta vez no en pesadillas sino en mis recuerdos más profundos y dolorosos, mi preciosa hermana Prim aún veo su bonita trenza y su cola de pato. Es terrible el desgarrador sentimiento que fluye por mi cuerpo, aún veo su cara tan fresca como una gota de agua, mi pequeño patito. Noto como se me inundan los ojos de lágrimas. Ella no debería haber ido allí, no debería, si lo hubiera sabido, lo podría haber impedido, tal vez si hubiera corrido más rápido… las lágrimas me envuelven y no me dejan respirar, decido levantarme lentamente para no despertar a Peeta y me asomo por la ventana...

Si quereis seguir leyendo, podéis hacerlo en su blog:






2 comentarios:

  1. Oh patri me encanta ;) muuchas gracias es muy bonito ^^ gracias gracias y gracias

    ResponderEliminar
  2. jajja me elegro de que te guste cariño, espero te gustase mucho, y lo dije, y lo digo de corazón

    ResponderEliminar