viernes, 17 de agosto de 2012

CONCURSO: 10 Capítulos

Queridos Tributos:

Siento la tardanza con la subida de los capítulos, pero como ya os dije estoy de vacaciones y no se cuando me puedo conectar a internet. 
Bueno, lo que quería comentaros es que  el capítulo 10 es muy especial para mi, y me gustaría que también fuese especial para vosotros . Por eso he decidido crear este concurso. El primero vaya. 
Consistirá en que uno de vosotros escogerá lo que va a suceder en el capítulo 10. El proceso será el siguiente:
Quien quiera participar que me mande un mensage a:
Hotmail: patitoeverdeen@hotmail.es
Tuenti: Patri Everdeen
EN UN MENSAGE PRIVADO

TODOS los que me manden ideas serán puestos en una encuestacon otro nombre que yo impondré. Al final de la semana, veremos cual es el ganador, y descubriré su verdadero nombre. El ganador tendrá una entrada y el capítulo.

Porcierto, aprobecho para deciros que durante esta semana me pasare por los blogs de mi lista de afiliados, los leere, dejare comentarios y tal. Si  alguno no me tiene afilada, lo borraré de la lista.

5 comentarios:

  1. Patri, una pregunta. Busqué en el tuenti, y el único nombre así era Patricia Everdeen. He enviado peti de amistad, si no eres tú avisa y la cancelo. Tengo ideas bastante buenas y puede que te gusten.

    Saludos, y sigue escribiendo, no desperdicies ese talento ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el desfile no lo hiciste; pero, ¿harás las entrevistas y los juegos o serán capítulos sobre su vida sin incluirlos?

    Porque la parte de los besos entre Peeta y Katniss la necesitamos muchos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, solo vamos po el capitulo 9 aun queda

      Eliminar