lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo.5: Te...




Aunque en realidad solo espero unos dos minutos y medio, se me hacen horas, un tiempo interminable me asomo por la ventana y veo que en la plaza, ya están recogiendo las pantallas, y pronto comenzarán a desmontar el escenario. 
La puerta se abre y por ella salen Prim y su madre.  Tienen los ojos rojos e hinchados de llorar, miro a Prim con cara de circunstancias, y ella me devuelve una mirada tenue y desvaída, no puede ser, corre hacia mí y yo la cojo en mi colo, la abrazo fuertemente y olisqueo su pelo rubio, uele como el de ella, son prácticamente iguales, solo que Katnis es mía, no pienso dejarla escapar, y voy a informar de esto a Prim, debe saberlo, al fin y al cabo, ella es su hermana pequeña, la conoce incluso mejor que yo.
Me armo de valor, y me dirijo a dejar a la frágil niña en el suelo, me arrodillo ante ella y le cojo la suave y tenue piel de su barbilla, obligándola a mirarme a los ojos, y le digo:


-No puedo esperar a que vuelva de los juegos Prim!-Ella me mira con lastima y coge mi cara entre sus manos.


-Gale...Pero...


-Me da igual, no sé si va a volver, no lo sé, y seamos razonables y concisos, se dirige a una muerte casi segura Prim, y lo sabemos, es del Distrito 12, y hai bastantes tributos profesionales, en realidad qué posibilidades reales hai de que vuelva?


-Ninguna... según crees tú, pero ella es my hermana, y por eso no lo creo, sé que va ha volver, por mi y en cierta parte por ti, no lo entiendes verdad, si se lo dices la dejarás confusa, no sabrá si se lo dices por ti o por ella, y entonces creerá que se lo dices porque piensas que no va ha volver.


-Prim- me pongo de pié y me dirijo hacia la puerta donde está Katnis- no te preocupes, ella es fuerte, yo también sé que volverá, por ti y por mi. Confía en mi.


-Con fío en ti y en ella, pero no confío en las demás personas que van a ir con ella. Del único que me fío es de Peeta!!


-Peeta?- Le pregunto extrañado, por que lo nombra, me giro hacia ella.


-No importa, más tarde te lo explicaré.




Me quedo atontado, miro fijamente a la puerta, detrás de ella está Katnis, mi amor, aunque ella no lo sepa, y yo lo haya descubierto recientemente, la amo, y cada segundo que pasa más, por qué no me presenté voluntario para irme con ella, soy estúpido...


Me armo de valor y abro la puerta, la veo y no me puedo resistir a abrazarla, siento la dulce y delicada piel de Katnis, y rozo su cuello con mis dedos, me alejo apenas unos centímetros de ella y la beso,  le sujeto la cabeza con mis manos atrayéndola hacia mí nos fusionamos en un beso perfecto, ella rodea con sus manos mi cintura, y me atrae hacia ella, estamos juntos, unidos como dos piezas de puzle, estamos echos el uno para el otro. Me separo de ella, miro sus preciosos ojos, le cojo la mano y salimos por la puerta, nadie nos ve,  consigo sacarla del Edificio de Justicia, seguimos corriendo hasta que la llevo a nuestro punto de encuentro, nos sentamos en el suelo, la recojo en mi regazo y nos besamos hasta el anochecer, decidimos dormir en el bosque, nos acurrucamos y...




De repente abro los ajos, todabía estoy frente a la puerta, en el Edifício de justicia, nada de lo qué pensé pasó de verdad, ella..., no la puedo salvar, hai cinco agentes de la paz.


Abro la puerta, ella al principio parece asustada, pero cuando se da cuenta de que soy yo se abalanza sobre mi y me da un precioso abrazo.


-Oh Gale


-Katnis, escúchame, puedes ganar, eres fuerte y sabes cazar.


-Animales, no personas.


-En este caso es lo mismo, no lo entiendes.


-Laverdad...,NO


-Ellos lo único que quieren es ver espectáculo, esperan que os comportéis como animales, me entiendes?


-Si, pero...


-Pero nada, no te fíes de nadie, y menos si son e los distritos: 1,2 y 4. Son profesionales, no tendrán piedad de ti, aunque te parezcan las personas más agradables del mundo, Katnis..


-Si Gale, creo que ya te e entendido.


Nos abrazamos, reflexiono sobre si decírselo o no.




-Si...


-No...


-Si...


-No...


-Si, si y si


-Katnis, tengo algo que decirte.-Cojo su cara con mis manos, y la miro con dulzura-Katnis, te...


De repente y muy agitados entran dos agentes de la paz que no me dejan terminar de hablar, intento decirlo, y lo consigo, pero para cuando lo hago la puerta ya está cerrada, y se repente, y sin previo aviso me pongo a llorar desconsoladamente.


-La he perdido...

2 comentarios:

  1. ooh me encanta! tengo mariposas en el estomago oins que final que ganas de leer el siguiente!
    genial :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tus comentarios también estan inspirados ee

    ResponderEliminar